Un cabello mal cuidado puede echar a perder fácilmente los esfuerzos
y el tiempo invertidos en maquillarse y aun en vestirse impecablemente.
El cabello ejerce una influencia decisiva en la apariencia general de las personas. De ahí la importancia de mantenerlo saludable y con brillo.
Esto se logra por medio de una buena nutrición, ingestión de agua, descanso, aire fresco, suficiente ejercicio, mantenimiento equilibrado del sistema nervioso, cuidados para liberar el organismo de toxinas y un correcto cepillado.
El cabello tiene edad: su período de vida es de 3 – 4 años y el cuero cabelludo es el encargado de renovarlo. Además, cambia de color con los años y con el clima.
Obviamente, es posible cambiar el color del cabello por medios artificiales. Pero esta decisión hay que tomarla teniendo en cuenta el color de la piel y la forma del rostro. El pelo rubio, por ejemplo, no les sienta bien a todas las mujeres: en lugar de destacar sus rasgos los puede opacar.
De cualquier forma, tanto mujeres como hombres pueden confiar actualmente el cuidado de su cabello a peluquerías especializadas. Las recomendaciones que presentamos en este capítulo son sobre todo para seguir en casa.
SUS ORIGENES
Hace 12 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario