sábado, 22 de agosto de 2009

PARA EVITAR LA ENFERMEDAD

La doctora Meléndez enfatizó en la importancia de pedir comprobantes de lo que usan en los salones antes de hacerse cualquier tratamiento. “Si al momento de pedir los ingredientes por escrito o impresos de un producto el salón se rehúsa a informarlos, entonces lo mejor es buscar otro donde sea confiable y se pueda comprobar”, agregó.
También, hay que cuidar de no usar estos productos a muy temprana edad, cuando el cuero cabelludo aún es muy propenso a alergias o el sistema inmunológico no está completamente desarrollado para poder defenderse contra nuevas y fuertes sustancias. La edad recomendada es después de los 18 años.
Además, es necesario mantenerse informado sobre todos los riesgos que pueden ocurrir a la hora de consumir algo nuevo para el cuerpo, por lo que es importante acudir a dermatólogos, doctores o especialistas previamente, ya que en muchos comercios no informan sobre posibles riesgos de utilizar los productos que ofrecen

3 comentarios:

Angelica*Leidy dijo...

Es importante tener muy en cuenta todo esto que nos expone esta lectura, a la hora de aplicar un tinte a nuestro cabello.

Recordemos tambien que la edad aconsejada para tinturar nuestro cabello es despues de os 18 años, pues nuestro cuero cabelludo antes de esta edad es aùn muy sensible.

Tengamos muy en cuenta todos estos puntos de vista ya que corre en rieso nuestra vida.

¡QUE LA VANIDAD NO SE VULVA UN PROBLEMA!

LEIDY SAAVEDRA!

sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebastian dijo...

consultar a una experta antes de cualquier tintura, o ir a la peluqueria mas confiable es lo necesario para poder cuidar nuestro cabello; pedir unabuena garantia de lo que se jnos esta aplicando para asi no tener riesgos de perdida de cabello o malos olores en él.

Sebastian lopez quiroga
11-8 >>LoMejoR..