sábado, 22 de agosto de 2009

Recomendaciones


Si deseas un acabado profesional impecable lo mejor es ir al salón. La selección de color y la aplicación uniforme son esenciales para un resultado perfecto. Si tienes una ocasión especial y deseas cambiar color lo mejor es no correr riesgos.
Si te estas pintando el pelo varios tonos más claros que tu color natural debes ir al salón porque podría ser que necesitaras lo que se llama proceso doble. En otras palabras necesitas primero eliminar el color natural de tu cabello para luego aplicar un color claro. Estos procedimientos dañan el cabello y si lo haces tu sola sin saber mucho de color y como teñir el pelo puedes causar daños irreparables a tu cabello. Además puedes aplícate colores que no te quedan bien.
Si deseas rayitos que luzcan naturales en tu pelo debes ir al salón. Para crear este efecto los rayitos deben ser muy finos y es difícil obtener este acabado sin años de experiencia. Además la selección de colores es un arte. Las personas que aplican colores son profesionales entrenados en la selección y mezcla de colores por lo que pueden crear efectos que te será difícil hacer por ti misma.
Si deseas cambiar de color y usar un color espectacular. Muchos salones hacen sus propias mezclas de color. Esto les facilita crear formulas únicas para cada persona. Esto no puede hacerse en casa.

Corrigiendo el color

La corrección de color incluye el emparejar el color. Esto requiere pintar el cabello solo en las zonas donde se necesite en el tono correcto. Para esto se pueden usar varios peróxidos y varios colores. Una vez el pelo se empareja se puede hacer un baño general en todo el cabello para obtener un solo tono. Todo esto puede tomar hasta 2 horas dependiendo del daño al cabello y su largo. Lo anterior hace que este proceso sea mas caro que la aplicación normal de un tinte

1 comentario:

sebastian dijo...

Para el Tinte
para esto debemosir al salon ya que ayá estaran personas especiales y profesionales en el asunto del cabello. si nosotros mismos realizamos estos tintes o rayitos. podriamos ocasionar un gran daño a nuestro pelo y a nuestra apariencia, ya que para esto se necesita un proceso doble.